elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

Propuestas o zancadillas; Onda o PSOE

    No sé si os habéis dado cuenta, pero la única prioridad ahora del PSPV-PSOE de Onda es criticar el lugar donde se instalarán los feriantes en la próxima Pascua. Feriantes que bien poco le importaron a los socialistas cuando gobernaron en nuestra ciudad.

    El PSPV-PSOE de Onda fue quien creó el problema, al situar la feria en una zona residencial. El PSPV-PSOE de Onda fue quien hizo desaparecer las quejas vecinales que recibía el ayuntamiento desde 2007.

    El PSPV-PSOE de Onda fue quien provocó que el Síndic de Greuges tuviese que actuar pensando en el bienestar de los ondenses, al atender la demanda de un vecino que fue reiteradamente ignorada por los socialistas.

    La sinrazón del tripartito hizo que el Síndic obligara a realizar un estudio acústico que determinó que el ruido en la zona era mayor que el que permite la ley, motivo por el cual no se podían instalar las atracciones en ese solar.

    Ahora, este nuevo ayuntamiento hemos conseguido un canon más beneficioso para los ondenses. y hemos mejorado el espacio para los feriantes en otro solar.

    Ninguna propuesta socialista.

    Propuestas de la oposición para instalar las atracciones en otro solar no hemos recibido ni una, seguramente porque los socialistas de Onda todavía se acuerdan que vendieron todos los solares municipales.

    Podría quedar en una mera anécdota la forma de proceder del PSOE en Onda, si no fuese porque la utiliza como guía en su forma de hacer oposición. Sin ir más lejos lo hacen con el paro o con la deuda que nos han dejado en herencia

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir