elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Problemas en las empresas

    Las empresas españolas se enfrentan a numerosos problemas, por los malos tiempos vividos; mas otros agregados; como la Reforma de la Ley Concursal, los créditos, la morosidad, entre otro; hacen muy difícil la vida empresarial, según el periódico El Mundo.

    Los créditos y la morosidad también han contribuido a un deterioro económico que puede tener graves consecuencias parta el País, algo que nadie desea teniendo en cuenta el nivel y los   datos que ocupamos; dicho esto, está claro a quien hay que apoyar sin ningún límite.

    Aquí juega un papel importante, los banco, saber qué es importante tienen estos inversores ya sean nacionales o extranjeros; hay sectores que merece la pena; el turismo es un gran filón, desde el siglo pasado, allá por los 60, el turismo ha dado muestras de cambiar el mundo económico; es como un tronco con varias Ramas:

    Construcción de apartamentos, hostelería museos, y recientemente el senderismo, entre y demás…

    Por esta parte, podemos estar tranquilos, el turismo es uno de los sectores más seguros, si no el que más seguridad tiene; por eso hay que confiar en él a ciegas; no se trata de un sector cualquiera, es el principal de nuestro país.

    Nadie debe cuestionar el potencial de nuestras empresas, que es más que aceptable; y gracias a una situación natural que, hay que aprovecharlo, sacando el mayor partido, sin alterar el medio ambiente, pero aprovechando el mayor partido posible. 

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir