elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

La estrategia de los escándalos, uno tras otro, para distraer la atención

    Pedro Sánchez y sus socios de tropelías y barbaridades contra el Estado Español, han encontrado la forma de tenernos  desorientados a todos los españoles, al cometerlas una tras otra, sin darnos tiempo a digerir la primera cuando la segunda ya se nos ha atragantado.

    Cuando Marlaska queda en evidencia con la muerte de numerosos, emigrantes africanos en suelo español, tras saltar la valla en nuestras ciudades de soberanía en el norte de África, salta a la palestra la divina Yoli e inmediatamente le dan su réplica al alimón Pablo e Inés, ya que los tres pretenden ser “la voz que clama en el desierto y manda en Podemos”.

    Le esbelta gallega, empeñada en Sumar, pretende ocupar el lugar,  que por años de ejercicio político y asunción de responsabilidades parecía corresponderles al matrimonio no consagrado religiosamente, pero abundantemente bendecido con una prole numerosa a la que alimenta uno y trata de mal educar la otra.

    Es tal el desprestigio que han acumulado los conocidos como Los Marqueses de Galapagar, que ya nadie quiere apoyarles ni secundarles en sus trapisondas, siempre encaminadas a enriquecerse de la forma más rápida posible.

    Para colmo de sus desdichas, “el coletas” no ha podido conseguir ninguna de las cátedras a las que aspiraba en la Universidad que le sirvió de trampolín en su incorporación a la política, lo cual dificulta notablemente el mantenimiento de sus hijos y ex compañera.

    Esta pobre mujer, tan corta de luces y formación como larga en ambiciones, se ha convertido en el muñeco de trapo al que todos quieren atizarle a diario, para distraer la atención de los españoles, que dejan en paz momentáneamente al causante de todos nuestros problemas (sin duda el Presidente del Gobierno).

    Eso de tener un Gobierno Bicéfalo, tiene estas ventajas para Pedro Sánchez.

    Los medios de difusión y comunicación al servicio de un Gobierno que les subvenciona abundantemente para pagarles su sectarismo  social-comunista, desvían el punto de mira de un día para otro y van saltando de un muñeco a otro, con tal de no manchar en lo más mínimo la imagen pública de un Pedro Sánchez inconcebible.

    El popular refrán español de “Ande yo caliente y ríase la gente”, se sigue cumpliendo al pie de la letra en favor de quien arruina a España indefectiblemente cada día que pasa en la Presidencia del Gobierno.

    Y para colmo de todos los colmos, salen los vaticinios del Tezanos de cara a las próximas elecciones, pretendiendo que los españoles comulguemos con sus ruedas de molinos.

    Nos faltan tragaderas para eso, porque es imposible pensar que hay tanto desinformado, ególatra o estúpido que vaya a votar su propia ruina a largo plazo, a cambio de una limosna o pequeña subvención a corto plazo.

    Intentarán por todos los medios a su disposición de hacernos creer que sus soluciones son “las menos malas”.

    No les crean,   porque las que nos han ofrecido hasta ahora y nos siguen ofreciendo hoy, NOS LLEVAN A LA RUINA MAS ABSOLUTA.

    Hasta la semana que viene amigos.      

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir