Las contradicciones de la izquierda
Está históricamente más que demostrado, que nadie es más propenso a proponer unas cosas cuando está en la Oposición y no llevarlas a la práctica cuando forma su propio Gobierno que la Izquierda
Cuando más radical es, mes se agrava la discrepancia.
En los Gobiernos Comunistas o impregnados de sus doctrinas, que suelen acabar imponiéndose siempre, la evidencia es indiscutible.
Como muestra de ello varios ejemplos:
1) En la actualidad y en nuestro Gobierno Social-Comunista, parecen ser los adalides en la defensa de los derechos de la mujer, pero hasta hace cuatro días, quisiera que alguien me dijera cuantas mujeres han llegado a los Gobiernos de los Países del Bloque Comunista de la Europa Oriental entre 1917 y hasta la caída del Muro de Berlín.
2) Cuando vemos a las mujeres que quieren arrogarse el derecho a representar a todas las mujeres españolas y vemos a las cinco que se reunieron en Valencia el fin de semana pasado, se me caía el alma a los pies.
Ninguna de ellas, tiene la formación y preparación mínima exigible para representar a las jóvenes y brillantes universitarias que hablan con soltura y elocuencia en nuestras Cortes, analizando la situación de la mujer de la calle y precisamente por eso, se vieron atacadas y vociferadas en pleno centro de Valencia, por señoras más o menos jóvenes, increpándolas y reprochándoles sus conductas indebidas, tanto en Barcelona como en Valencia y otras ciudades españolas.
Me quedé con la frase de algunas jóvenes que les dijeron literalmente que ellas eran “LA IZQUIERDA CAVIAR” y en ningún caso se sentían representadas por ellas.
3) Mirando hacia atrás sin ira, todo el mundo sabe muy bien que a lo largo del Siglo XX, el Comunismo causó más guerras y muertos que nadie, pero sin embargo LOS MOVIMIENTOS PACIFISTAS SON DE EXTREMA IZQUIERDA.
4) Los comunistas han exterminado a los homosexuales más que ninguna otra ideología y ahora resulta que los movimientos LGTBI+ son de izquierda radical.
5) Cuando se habla de doctrinas medio ambientales actualizadas, nadie podrá presentar en el mundo occidental un solo proyecto procedente de China o de Corea del Norte, de Cuba o de Venezuela que son los paraísos comunistas del mundo. Ni siquiera de una Rusia más moderna.
Pero sin embargo se nos vende la cantinela en España de sus inexistentes excelencias, por una parte de nuestro Gobierno, que es incapaz de liberarse de ese yugo absurdo, con tal de mantenerse en el poder al precio que sea.
Y una vez explicadas las razones de tantas contradicciones, me despido de ustedes hasta la semana que viene amigos.