elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El cuatripartito mantiene encendidas las luces de Navidad en el mercado”

PP: “El cuatripartito mantiene encendidas las luces de Navidad en el mercado”

    El mercado municipal de Nules mantiene encendidas en pleno mes de febrero las guirnaldas de Navidad. La iluminación, que pasado un mes todavía sigue luciendo cada tarde en este espacio municipal, “la están pagando todos los vecinos de Nules de sus bolsillos”. Mientras, “el pacto del gasto se dedica a gastar, a otros nos toca financiar su falta de capacidad de gestión”.

    Mario García, concejal del PP y portavoz del grupo municipal en Nules, ha hecho estas consideraciones después de que vecinos de la localidad trasladaran al partido su malestar por el hecho de que pasado más de un mes del cierre del periodo festivo de Navidad “todavía hayan guirnaldas instaladas y, lo que es realmente preocupante, que estas se enciendan cada día”.

    Para el portavoz, esta es una muestra “evidente y palpable de cuál es la gestión que ejercen cuatro fuerzas políticas que unieron sus intereses para repartirse los ahorros de los vecinos de Nules”. “Cada partido ejerce de espaldas al otro y fruto de esta administración paralela se producen estos desatinos que pagamos todos puntualmente con las subidas de tasas y políticas recaudatorias que aplica el concejal de Hacienda y alcalde con puntualidad”.

    En Navidad, tal y como ha recordado García, “ya denunciamos que el cuatripartito se había gastado 4.356 euros en un árbol de Navidad con wifi interactivo”. Un gasto extraordinario al que se sumó una iluminación “que no llegó a muchos puntos de nuestra localidad”. Sin embargo, “ahora que debería estar retirada por completo y, por supuesto, desconectada, no solo sigue instalada sino que además se enciende puntualmente cada día”.

    Desde el PP ruegan a las cuatro formaciones políticas que forman la coalición de intereses a que se comuniquen y hablen entre los diferentes departamentos que gestionan “para que su falta de organización no repercuta en el bolsillo del ciudadano, que es la principal fuente de financiación de los caprichos de este pacto del gasto”.

    Subir