elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Piedrahita llega a Castellón este fin de semana

Luis Piedrahita llega a Castellón este fin de semana
  • El famoso humorista actuará en el teatro Principal de Castellón con el espectáculo 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas'

MÁS FOTOS
Luis Piedrahita llega a Castellón este fin de semana - (foto 2)

El humorista Luis Piedrahita actuará el próximo sábado, 23 de septiembre, en el teatro Principal de Castellón con el espectáculo 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas'. Esta actividad se enmarca en la programación del Institut Valencià de Cultura (IVC).

Se trata de un espectáculo de 'stand up comedy' protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez, el polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva.

Su espectáculo enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que estarás poco tiempo y del que tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza... En 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo, pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores o los hoteles, y encuentra un paralelismo inevitable entres estos objetos y el alma humana. Luis invita a acompañarle durante casi hora y media de 'show', de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo.

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es humorista, escritor, director de cine e ilusionista. Después de más de quince años de éxitos presentando sus espectáculos de 'stand up' por España y Latinoamérica, ahora presenta su nueva propuesta, 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', un título que sólo podría haber salido de su mente. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos. Está recomendado para mayores de doce años.

 

 

 

Subir