elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

88008: El Gordo cae en Castellón por segundo año consecutivo

88008: El Gordo cae en Castellón por segundo año consecutivo
  • “Es un número feo, se lo das a un cliente y te lo tira a la cara”, bromea la lotera

MÁS FOTOS
88008: El Gordo cae en Castellón por segundo año consecutivo - (foto 2)
88008: El Gordo cae en Castellón por segundo año consecutivo - (foto 3)

88008. Esta ha sido la cifra tocada por la suerte que ha repartido el primer premio de la Lotería de Navidad por toda España y en múltiples municipios de Castellón, Alicante y Valencia.

Y uno de los lugares donde El Gordo ha hecho acto de presencia ha sido, precisamente, Castellón, en la administración de lotería ‘La Afortunada', en la céntrica avenida del Rei en Jaume y lo hace por segundo año consecutivo tras tocar el año pasado en El Corte Inglés, a solo unas manzanas de distancia.

La expectación era máxima en la administración hasta que la lotera, Fina Cubedo, ha comprobado en el sistema que, efectivamente, El Gordo más tardón de la historia había caído en pleno centro de la capital de La Plana.

“Si sale al principio no es lo mismo, así ha habido tensión hasta el último momento”, comentaba Cubedo, que ha bromeado sobre el curioso número capicúa: “Es número feo, se lo das a un cliente y te lo tira a la cara”.

En 20 años todavía no la habíamos dado y todos los años esperas que sea la primera vez”, explica emocionada, interrumpida constantemente por los clientes habituales que se han acercado hasta la avenida para darle la enhorabuena.

Un décimo es el que se ha vendido en esta administración, lo que supone un buen pellizco de 400.000 euros para el afortunado, aunque lejos de la friolera de los 2'8 millones de euros repartidos en un bar de Alcossebre (Alcalà de Xivert), que ha expedido 7 números con este número premiado.

Subir