elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘La huella de las lluvias de hace una semana sigue en las calles de Almenara’

PP: ‘La huella de las lluvias de hace una semana sigue en las calles de Almenara’
    MÁS FOTOS
    PP: ‘La huella de las lluvias de hace una semana sigue en las calles de Almenara’ - (foto 2)
    PP: ‘La huella de las lluvias de hace una semana sigue en las calles de Almenara’ - (foto 3)
    PP: ‘La huella de las lluvias de hace una semana sigue en las calles de Almenara’ - (foto 4)

    La huella de las lluvias de la semana pasada sigue muy presente en las calles de Almenara ante el abandono de la ciudad y la dejadez de la alcaldesa triplemente imputada, Estíbaliz Pérez (PSPV), que,  tal y como ha apuntado la portavoz del Grupo Popular, Alicia Bañuls, “sigue más centrada en defenderse de las causas judiciales en las que está siendo investigada que en gestionar el día a día de la localidad”.

    Bañuls ha advertido que a día de hoy zonas como el túnel cercano a la estación de tren y los caminos colindantes siguen siendo un barrizal que puede convertirse en una ratonera en caso de que el final del verano venga acompañado de fuertes lluvias. Del mismo modo, imbornales y alcantarillas de la zona siguen repletas de vegetación, papeles y desperdicios que taponan y bloquean el desagüe y la canalización de aguas pluviales.

    Por este motivo, y ante la previsión de una posible gota fría, la edil del PP ha pedido que se refuercen las labores de limpieza de barrancos y desbroce de caminos rurales en los próximos días ya que, “de nada sirve anunciar en el mes de julio a bombo y platillo que el ayuntamiento está actuando en la limpieza de barrancos y adecuación de caminos si a la hora de verdad el pueblo sigue tan abandonado como siempre”. “Pedimos que los anuncios de la alcaldesa socialista no se queden en titulares y se reflejen en acciones reales y en la gestión del día a día del municipio y no que tengan una fecha de caducidad tan efímera como poco efectiva ”, ha apuntado la dirigente del PP.

     

     

     

    Subir