25 de noviembre de 2020 25/11/20

Xixona se llenará este fin de semana de criaturas sobrenaturales con el evento Lovecraft

Xixona se llenará este fin de semana de criaturas sobrenaturales con el evento Lovecraft - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Xixona se llenará este fin de semana de criaturas sobrenaturales con el evento Lovecraft - (foto 2)
    Xixona se llenará este fin de semana de criaturas sobrenaturales con el evento Lovecraft - (foto 3)

    La localidad alicantina de Xixona vivirá este sábado, 21 de noviembre, una noche única. Sus calles serán el escenario de un nuevo juego de realidad y supervivencia con el evento Lovecraft. La concejalía de Juventud ha querido llevar a Xixona este nuevo evento de la empresa World Real Games, especializada en real games y creadora de Survival Zombie. Un evento que ya han disfrutado más de 50.000 personas en toda España.

    Este sábado, a partir de las 23 horas y hasta las 5, los participantes tendrán que investigar y descifrar misterios, con diferentes pruebas, que estarán repartidas por las calles de la localidad. Un escenario real para interactuar con los actores y descubrir las pistas que les harán sobrevivir a las criaturas sobrenaturales.

    En Lovecraft, los jugadores podrán ser investigadores o criaturas. Los primeros portarán unas pulseras que reflejan la cordura de cada jugador y que podrán ser perdidas a lo largo del transcurso del evento en función de las acciones realizadas, así como también podrán ser recuperadas.

    Si se pierde la cordura o alguna criatura toca al jugador, el investigador es eliminado del juego y, en ese caso, podrá ir al check-in y allí le explicarán cómo continuar la partida. Un funcionamiento sencillo para un juego lleno de misterios, aventura y adrenalina con decenas de actores caracterizados y un gran despliegue de pruebas para convertir Xixona en un escenario de una película.

    Puntos de venta

    Las entradas se pueden conseguir en Xixona en Tot en línea, Barbarat y Papelería el Través, así como en Valencia en Warzone y La base secreta. Para los jugadores de fuera, que no quieran perderse el estreno de este nuevo juego de WRG, se han habilitado 30 entradas con transporte incluido desde Madrid, ida y vuelta. Se pueden comprar a través de la página web entradium.

    World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio.

     

    Subir