26 de febrero de 2020 26/2/20

Ximo Puig apuesta por “poner en valor” ferias como la de Xixona

  • El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asistido hoy a la inauguración oficial junto al alcalde Ferran Verdú y ha animado a todos a visitar esta muestra porque se pueden adquirir productos de “gran calidad”

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha apostado hoy por “poner en valor” ferias como la de Xixona porque nos muestran “una manera de hacer bien las cosas que se puede convertir en un punto de atractivo muy importante” y ha añadido que “la industria agroalimentaria es uno de los sectores que nos ayuda a salir de la crisis porque une la propia producción con la comercialización”.

Así se ha referido Puig durante la inauguración oficial de la Feria de Xixona a la que ha asistido junto al alcalde de la localidad, Ferran Verdú, con quien ha realizado un recorrido por las distintas casetas de la muestra gastronómica y artesanal. Una feria que ha calificado como “una de las más tradicionales de la Comunitat” y ha destacado la “gran participación que acoge, tanto de expositores como de visitantes”.

En este sentido, ha animado a todos a visitar esta feria porque “se pueden adquirir productos de gran calidad y sirve para preparar las fiestas de navidad”. Por ello, ha insistido en que las administraciones públicas deben “apostar por esta clase de eventos, y apoyar y ayudar a ferias como la de Xixona”.

Subir