elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 personas han disfrutado de la Survival Zombie en Xixona

Más de 400 personas han disfrutado de la Survival Zombie en Xixona
    MÁS FOTOS
    Más de 400 personas han disfrutado de la Survival Zombie en Xixona  - (foto 2)
    Más de 400 personas han disfrutado de la Survival Zombie en Xixona  - (foto 3)
    Más de 400 personas han disfrutado de la Survival Zombie en Xixona  - (foto 4)

    Más de 400 personas han disfrutado del evento Survival Zombie en Xixona. La localidad ha servido de escenario para este juego de supervivencia que ya han disfrutado en España más de 60.000 personas.

    Desde las 21 horas hasta las 5 de la madrugada los supervivientes han intentado superar todas las pruebas y no ser cazados por los zombies para llegar al final del apocalipsis con vida. Una noche divertida y llena de adrenalina, carreras y zombies que ha hecho disfrutar a todos los participantes de la zona.

    Xixona ha disfrutado, por segunda vez, por los juegos de realidad de la empresa organizadora, World Real Games. En noviembre la localidad alicantina fue invadida por las criaturas del mundo de Lovecraft World, un evento basado en la literatura de H.P. Lovecraft y que ahora WRG ha hecho realidad con este nuevo juego.

    Los ganadores de la Survival Zombie han sido:

    Enrique García
    José André Méndez
    Francisco José Nevo
    David Escribano
    David Rodríguez
    Carmen Sánchez

    Más de 60.000 participantes

    Hasta el momento, más de 60.000 personas han participado en este Real Game de moda. World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio. En la actualidad, además, organiza otros eventos como Lovecraft o la Caza del Predator. www.survivalzombie.es

     

    Subir