7 de junio de 2020 7/6/20

Demostración heladeros en la Feria de Navidad

Demostración heladeros en la Feria de Navidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Demostración heladeros en la Feria de Navidad - (foto 2)

    La sala municipal El Teatret de Xixona ha acogido, dentro de los actos de la Feria de Navidad, una demostración de los integrantes del equipo español que se proclamó subcampeón del mundo de helado en el campeonato celebrado a principios de año en la feria Sigep de Rimini (Italia).

    Antonio Sirvent, Mario Masià, Félix Llinares (todos ellos jijonencos) y Adolfo Romero han explicado al público cómo fue su participación en la Copa del Mundo y han elaborado los helados con los que consiguieron el premio, que han podido ser degustados por los asistentes.

    Las demostraciones y catas de producto son algunas de las actividades que complementan la oferta de la Feria de Navidad de Xixona que, además de ofrecer una amplia oferta de turrones, dulces, regalos y decoración navideña, cuenta también con exposiciones, proyecciones, visitas guiadas por el casco antiguo de Xixona, talleres para niños o actuaciones musicales para que todos los visitantes puedan disfrutar de una jornada muy completa en el municipio. El programa de actividades se alargará durante todo el fin de semana (adjuntamos listado).

    Subir