5 de junio de 2020 5/6/20

Alumnos del colegio Sagrada Familia elaboran los adornos navideños del árbol de Navidad del Ayuntamiento

Alumnos del colegio Sagrada Familia elaboran los adornos navideños del árbol de Navidad del Ayuntamiento  - (foto 1)

    Un total de 35 alumnos de 3ª y 4ª curso de primaria del colegio público Sagrada Familia de Xixona han sido los encargados de elaborar este año los adornos navideños que decorarán el árbol de Navidad, de seis metros de altura, que presidirá la fachada principal del Ayuntamiento durante las fiestas.

    Los alumnos han elaborado campanillas y estrellas de purpurina que, junto a otros adornos como las tradicionales bolas, completan la decoración del abeto que este año pretende ser un homenaje a la labor de Rosa María Bellido, la persona encargada en las últimas ediciones de la coordinación de este taller.

    La alcaldesa, Isabel López, ha explicado que "no hay mejores decoradores para el árbol de navidad que los niños y niñas, por el entusiasmo con el que preparan los adornos y por la ilusión que le ponen a la hora de implicar después a familiares y amigos para que vean el resultado. Se crea un ambiente muy bonito".

    Además del gigantesco árbol de navidad, Xixona cuenta con un Belén de tamaño natural que se instala en el Pont d'Alacant y que será inaugurado oficialmente el próximo miércoles 7 de diciembre a las 18:00 horas.

    Subir