elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión con las AMPAS sobre temas de seguridad

Reunión con las AMPAS sobre temas de seguridad - (foto 1)

    El concejal de seguridad, Pablo Boix, se reunió ayer junto con Policía Local y Nacional con los AMPAS de los centros educativos para explicarles las actuaciones en materia de seguridad que se están desarrollando en la población. El encuentro también sirvió para que los padres y madres dieran sus opiniones al respecto e hicieran sugerencias.

    Además, los AMPAS también hablaron de la posibilidad de hacer voluntariado para ayudar a controlar el tráfico a la entrada y salida de los estudiantes.

    Por otra parte, la concejala de educación, Paqui Bartual, ha enviado una carta a la dirección del IES Gonzalo Anaya con el fin de que sea remitida a los padres de los alumnos, ya que hay muchos de ellos que cruzan por medio de la calzada justo en la salida del túnel, lo que supone un grave problema de seguridad.

    La Policía Local ya está actuando a este respecto pero es importante recordar a los alumnos la importancia de respetar los pasos las normas de seguridad vial y que los padres sean conocedores de esta situación.

    Subir