12 de noviembre de 2019 12/11/19

La Policía Nacional detiene en Xirivella a un hombre por un atraco en un supermercado

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado de manera violenta se abalanzó sobre la cajera logrando llevarse unos 40 euros y causando lesiones tanto a la cajera como a las mujeres que intercedieron para evitar el robo.

    Los hechos ocurrieron sobre las nueve y media de la noche, cuando en un supermercado de Xirivella un hombre se abalanzó sobre la cajera y tras un forcejeo consiguió llevarse unos 40 euros no sin antes lesionar tanto a la cajera como a varias mujeres allí presentes que ayudaron para evitar el robo.

    Los policías averiguaron que tras decirle la cajera al ahora detenido que era la hora de cierre, éste le dijo que estaba esperando a su mujer la cual se encontraba comprando en el interior. De repente se abalanzó sobre la caja registradora, comenzando un forcejeo entre la empleada y el sospechoso y unas clientas que allí se encontraban, consiguiendo entre todas cerrar la caja registradora, no sin antes haber cogido 40 euros. El autor fue perseguido por las clientas hasta la puerta, donde una de ellas fue agredida, cayendo al suelo, resultando lesionada.

    Los policías tras realizar las averiguaciones pertinentes, lo han detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

    El detenido, con antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.

    ocultar
    La Policía Nacional detiene en Xirivella a un hombre por un atraco en un supermercado
    Subir