19 de agosto de 2019 19/8/19

Dos nuevos merenderos para las piscinas de Xirivella

Dos nuevos merenderos para las piscinas de Xirivella - (foto 1)
  • Como el año anterior, las piscinas abrirán de lunes a domingo

La piscina de verano del Polideportivo Ramón Sáez y la del barrio de la Luz  cuentan a partir de este verano con dos nuevas zonas de merenderos para los vecinos, situadas en la sombra para mayor disfrute de los bañistas del municipio.

El Ayuntamiento ha proporcionado mesas y sillas para estas nuevas zonas, a total disposición de los usuarios y usuarias, que se suman a las ya existentes en ambas instalaciones. Cada uno de estos merenderos ha supuesto una inversión de 12.000 euros.

La concejalía de Deportes ha sido la encargada de llevar a cabo estos cambios, “este año hemos decidido modificar los espacios donde la gente descansa para mejorar su estancia en nuestras instalaciones, que aumentan notablemente su actividad a lo largo de estos calurosos meses”, ha destacado Rubén Langa, concejal de Deportes.

Durante la estación estival las piscinas permanecerán abiertas de lunes a domingo de 11.00 h a 20.00 h durante el mes de agosto y hasta las 19.00 h en el mes de julio como consecuencia de los cursillos. A ello se  le suma, en el mes de julio, la apertura nocturna los viernes en el Ramón Sáez y en el barrio de la Luz los sábados, ambas hasta la 1 de la madrugada. Además se ofrecen masterclass de aquaerobic gratuitas  y, una vez más, coordinado por  el departamento de Juventud, se han llevado a cabo actividades dirigidas a los más jóvenes como el "Piscifest".

“Hemos mejorado nuestras piscinas tanto en actividades como en  instalaciones. Son pequeñas cosas que hacen más agradable la estancia, que eran muy reclamadas y que esperamos que hayan sean satisfactorias para la ciudadanía”, dice el alcalde, Michel Montaner.

ocultar
Dos nuevos merenderos para las piscinas de Xirivella
Subir