16 de septiembre de 2019 16/9/19

Las ideas y la motivación centran las II Jornadas de Ocupación de Xirivella

Las ideas y la motivación centran las II Jornadas de Ocupación de Xirivella - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Xirivella, Gran Turia y Cório organizan en segundo encuentro

MÁS FOTOS
Las ideas y la motivación centran las II Jornadas de Ocupación de Xirivella - (foto 2)
Las ideas y la motivación centran las II Jornadas de Ocupación de Xirivella - (foto 3)
Las ideas y la motivación centran las II Jornadas de Ocupación de Xirivella - (foto 4)

El centro comercial Gran Turia de Xirivella ha acogido las II Jornadas de Ocupación. Un encuentro organizado por Cório con la colaboración del centro comercial y el Ayuntamiento de la localidad dónde se ha pretendido dar a conocer a los emprendedores todas las herramientas necesarias para poder desarrollar su idea con éxito.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del President de les Corts Valencianes, Juan Cotino; el alcalde de la localidad, Enrique Ortí; el Director General de Formación y Cualificación Profesional, Felipe Codina; el Director Comercial de Cório, Iñigo Yllera y el Director del Centro Comercial Gran Turia, Juan Carlos Gracia.

Entre las charlas más interesantes que se han desarrollado a lo largo de la mañana se encontraban el taller de coach y de motivación personal, una charla sobre cómo superar las limitaciones o una conferencia sobre cómo mejorar nuestra marca personal. Todas ellas han contado un gran éxito de asistencia.

Además, se han realizado talleres por parte de técnicos municipales del Ayuntamiento de Xirivella sobre cómo elaborar un buen currículum y se ha impartido una charla informativa sobre becas y ayudas en el extranjero.

El alcalde de la localidad, Enrique Ortí, afirmó estar muy “satisfecho” con la realización de las II Jornadas de Ocupación ya que “son un importante impulso para todas aquellas personas que quieran emprender una actividad”.

Ortí explicó que “el Ayuntamiento de Xirivella está ultimando los trámites para la creación de un punto del emprendedor. Este nuevo servicio implicará acompañar y asesorar a los emprendedores en la creación de su negocio. El objetivo es agilizar los trámites e informarles sobre la burocracia municipal”.

ocultar
Las ideas y la motivación centran las II Jornadas de Ocupación de Xirivella
Subir