22 de octubre de 2019 22/10/19

La exposición #SomHortaSud llega a Xirivella

La exposición #SomHortaSud llega a Xirivella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La exposición #SomHortaSud llega a Xirivella - (foto 2)
    La exposición #SomHortaSud llega a Xirivella - (foto 3)
    La exposición #SomHortaSud llega a Xirivella - (foto 4)
    La exposición #SomHortaSud llega a Xirivella - (foto 5)
    La exposición #SomHortaSud llega a Xirivella - (foto 6)

    Xirivella acoge la exposición #SomHortaSud en Casa de Cultura de Xirivella. Se trata de la exposición itinerante de Fundació Horta Sud que tiene como objetivo promocionar la cultura y el territorio de la comarca de l'Horta Sud, dando a conocer parte del patrimonio de nuestra comarca a través de los dibujos de la joven ilustradora valenciana Vir Palmera.

    La Fundació Horta Sud, entidad con más de 45 años de trayectoria junto a las asociaciones, pretende hacer conciencia de la extraordinaria riqueza del patrimonio cultural, natural, social y empresarial de la comarca de l'Horta Sud constituyendo un fuerte potencial de desarrollo en temas turísticos, culturales y económicos.

    "Una exposición que, a través de imágenes, podemos demostrar y dar a conocer nuestras raíces con las ilustraciones de edificios y monumentos icónicos, emblemáticos y significativos de los diferentes municipios de la comarca de l'Horta Sud. En nuestro caso, el Mercado Municipal de Xirivella ha sido seleccionado para formar parte de esta magnífica exposición que podréis visitar hasta el 14 de junio en Casa de la Cultura" añade Encarna Martí, concejala en funciones de Cultura.

    Un espacio donde las personas que lo visiten podrán poner a prueba sus conocimientos sobre la geografía de nuestro entorno más próximo. La exposición se inaugurará mañana jueves 30 de mayo a las 19.30 h y estará abierta a visitas en Xirivella hasta el 14 de junio.

    Ricard Barberà, alcalde en funciones, concluye: "Tenemos que continuar trabajando con la potenciación de l'Horta Sud como espacio de colaboración y entidad política del área metropolitana que abraza la Ciudad de Valencia, esta iniciativa suma Horta Sud".

    ocultar
    La exposición #SomHortaSud llega a Xirivella
    Subir