elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

¿Conoces el pasaje del terror más original de Xirivella?

¿Conoces el pasaje del terror más original de Xirivella? - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ¿Conoces el pasaje del terror más original de Xirivella? - (foto 2)
    ¿Conoces el pasaje del terror más original de Xirivella? - (foto 3)

    Se ha convertido en una atracción de visita obligatoria para la noche de Halloween en Xirivella: hablamos del pasaje del terror que organiza cada año la asociación Clavarios de San Ramón y que consiste en un recorrido de unos 200 metros repleto de sustos terroríficos.

    Cientos de personas participan cada año en esta curiosa iniciativa que atrae incluso a gente de otros pueblos: "El año pasado fue una auténtica locura, vendimos alrededor de 1.800 entradas y la cola no acababa nunca, fue una auténtica maravilla", explica el presidente de la asociación, Luis Bautista.

    Ubicado en la calle Jaime Roig en el Barrio de San Ramón de la localidad de Xirivella, este año las fechas en las que estará abierto el pasaje del terror son el 31 de Octubre, 2 y 3 de noviembre, desde las 23 horas hasta las 2 de la madrugada: "Cobramos un donativo de dos euros la entrada ya que es algo que disfrutamos todos tanto planeando como montando pero cada año invertimos un poco más para hacerlo más grande".

    Los poco más de cuarenta miembros de la organización se pasan más de una semana montando el pasaje: "La gente nos pide que nos superemos año en año y la verdad es que agradecemos mucho la gran acogida, nos divertimos mucho y por eso invitamos a todo el mundo a que se pase por aquí", explica Luis Bautista.

    Desde la asociación invitan a todo aquel que quiera formar parte de "un grupo humano maravilloso y una gran familia" que contacte a través del email clavariossanramon@gmail.com o en el teléfono 662684661.

    Subir