5 de junio de 2020 5/6/20

Xilxes ultima su presencia en Fitur 2020 buscando la conexión virtual con los turistas

  • El público de la feria podrá conocer la oferta de turismo inclusivo y familiar del municipio acercándose al stand Castellón-Mediterráneo

El Ayuntamiento de Xilxes está ultimando su presencia en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que este año ofrecerá nuevas formas de conexión virtual para facilitar a los visitantes la oferta turística del municipio a través de una APP móvil.

Asimismo, además de esta novedad tecnológica que aglutina todos los servicios e información útil para el turista, el público de la feria podrá encontrar en el stand de Xilxes material promocional orientado al turismo inclusivo y familiar.

Esta APP ha sido desarrollada mediante la obtención de una subvención de Turisme Generalitat Valenciana, cuyo importe es de 2.076 euros, y con una aportación municipal aproximada de 1.000 euros. 

La presencia de Xilxes en las principales ferias turísticas pretende dar a conocer el potencial turístico del municipio y sus elementos diferenciadores. Las posibilidades de su entorno natural, la idoneidad de sus playas para el público familiar y el amplio abanico de recursos para las personas con discapacidad son algunas de sus singularidades. De hecho, el municipio cuenta con los reconocimientos “Playa Inclusiva: sol y mar para todos” y “Sendero Azul”.

 

Subir