15 de octubre de 2019 15/10/19

Robert Martínez revalida título en Xilxes

Robert Martínez revalida título en Xilxes - (foto 1)
MÁS FOTOS
Robert Martínez revalida título en Xilxes - (foto 2)

El atleta del Redolat Team vuelve a triunfar en el 10K de Xilxes, una carrera que establece el 1 de mayo como día clave para celebrar sus 10K por el municipio. Le acompañaron en el pódium el segorbino David Palomera y el también de Redolat Team, Ximo Perez, los tres atletas por debajo de los 34:00 min en la línea de meta.

En categoría femenina, la atleta de la SD Correcaminos, Maria Isabel Sanchez, se alzó con la victoria, con un tiempo de 41:29, y le acompañaron en el pódium Puri Medina de TrilaVall con un tiempo de 43:55 y Clara Segarra cerrando el pódium en 44:43.

Un total de 256 participantes se dieron cita en la 10K de Xilxes, siendo una participación acorde a las fechas que se celebraba, puesto que la festividad de Sant Vicent ha provocado que se celebrara un puente y descendiera la participación. Aun así, el concejal de Deportes y el presidente del Club de Triatlo y del Club de Atletisme se mostraron contentos de afianzar esta prueba en el calendario provincial.

La prueba comenzó con un homenaje al joven fallecido ayer en las fiestas de Bous al Carrer en la localidad de Xilxes, con un minuto de silencio y sin música festiva durante todo el evento.

ocultar
Robert Martínez revalida título en Xilxes
Subir