19 de octubre de 2019 19/10/19

La Policía Local de Xilxes recupera en las calles del municipio 4 coches robados

  • Dos de los vehículos, todoterrenos de alta gama, habían sido robados en un concesionario de coches de Valencia

La Policía Local de Xilxes ha recuperado 4 coches robados que habían sido abandonados en las calles del municipio. Dos de los vehículos pertenecían a propietarios de la Vall d'Uixó y de Segorbe, mientras que los otros dos habían sido sustraídos de un concesionario de coches de Valencia.

Tras el aviso de vecinos del municipio, los agentes han comprobado que en la Calle Alicante y en la Calle Moncofa estaban estacionados dos vehículos todoterreno de alta gama que aparentemente no pertenecían a personas de la localidad. Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes han verificado que se trataba de coches cuyos propietarios habían denunciado como robados.

A raíz de esta primera actuación, los agentes de la Policía Local de Xilxes han intensificado la vigilancia y el control de los coches estacionados en el municipio y han intervenido 2 vehículos más en la Plaza Juan Pablo II y en la Calle Alicante. En este caso, eran propiedad de dos particulares de la Vall d'Uixó y de Segorbe, cuyos coches les habían sido robados.

Los cuatro coches, que ya se han retirado de las calles, han sido recuperados en buen estado y entregados a sus propietarios. La Policía Local de Xilxes ha pasado las diligencias a la Guardia Civil, que continuará con la investigación.

El concejal de Policía, José Manuel Navarro, ha subrayado que “gracias a la colaboración de los vecinos y al trabajo riguroso realizado por los agentes, la Policía Local ha incrementado la vigilancia en nuestras calles y ha conseguido recuperar 4 coches que habían sido robados y abandonados en nuestro municipio”.

El alcalde del Xilxes, José Martínez, ha felicitado a los agentes y ha destacado “la labor llevada a cabo por la Policía Local. La eficiencia de los agentes ha culminado con un total de 4 vehículos intervenidos, lo que pone en evidencia que contamos con unos profesionales preparados que cumplen con su trabajo”.

ocultar
La Policía Local de Xilxes recupera en las calles del municipio 4 coches robados
Subir