19 de octubre de 2019 19/10/19

La Policía Local detiene a un individuo que había sustraído distintos objetos de los coches de una empresa

La Policía Local detiene a un individuo que había sustraído distintos objetos de los coches de una empresa  - (foto 1)
  • Los agentes han detenido a esta persona en las inmediaciones de la empresa con un equipo de música y baterías robadas de los vehículos

La Policía Local de Xilxes ha detenido a un individuo por un delito de robo con fuerza y de atentado contra la autoridad, que había sustraído varios objetos del interior de los coches ubicados en el parking de una empresa de la población.

Tras el aviso telefónico de los trabajadores de esta empresa, los agentes interceptaron al presunto autor de los robos en la Plaza del Santísimo Cristo de la Junquera del municipio y procedieron a su detención.

La Policía pudo comprobar que este individuo llevaba consigo distintos objetos que había sustraído de los vehículos, entre ellos un equipo de música y baterías, además de un cuchillo de grandes dimensiones que utilizó para enfrentarse a los agentes.

Este vecino de Castellón con múltiples antecedentes ya ha pasado a disposición del Juzgado nº 1 de Nules.

El concejal de Interior, José Manuel Navarro, ha destacado "la importante labor que está llevando a cabo la Policía Local de Xilxes en los últimos meses, gracias a su profesionalidad e implicación en su trabajo".

José Martínez, alcalde de Xilxes, ha explicado que "en estos casos la colaboración ciudadana y la rápida y eficiente actuación de los agentes es vital para resolver el caso, de modo que los vecinos y vecinas han de saber que pueden llamar a la Policía Local ante cualquier sospecha".

ocultar
La Policía Local detiene a un individuo que había sustraído distintos objetos de los coches de una empresa
Subir