29 de noviembre de 2020 29/11/20

Los jubilados de Xilxes completarán el equipamiento de su sede gracias a la subvención de Diputación

Los jubilados de Xilxes completarán el equipamiento de su sede gracias a la subvención de Diputación - (foto 1)

    La vicepresidenta delegada de Acción Social de la Diputación de Castellón, Esther Pallardó, ha atendido de primera mano las necesidades de la Asociación de Pensionistas y Jubilados “La Sort” del municipio de Xilxes. Pallardó se desplazó a este municipio con el objetivo de visitar las instalaciones de este colectivo, así como el equipamiento de la sede y ver las necesidades que tienen en sus instalaciones.

    Al encuentro asistieron el alcalde, Vicente Martínez y la concejala de Solidaridad, Mª Ángeles Sanahuja y la junta directiva de la asociación de jubilados. Tras visitar las dependencias, el alcalde y Pallardó mantuvieron una extensa conversación con la junta directiva que les transmitió su satisfacción con la institución provincial por las ayudas económicas que les concede.

    En este sentido, trasladaron a la representante de la diputación las necesidades de ampliar el equipamiento y completarlo, ya que “es una de las sedes mejor equipadas que he visitado hasta el momento y con la ayuda que les concederán este año podrán completarla”. Respecto a las ayudas la diputada les explicó las novedades que se han introducido en las bases de la convocatoria para que las peticiones puedan formularse sin ningún problema.

    Subir