23 de octubre de 2019 23/10/19

La Guardia Civil detiene a una persona por dos robos en viviendas de Xilxes

    La Guardia civil ha detenido a una persona como supuesto autor de dos delitos de robo en interior de viviendas Almenara y posterior extracción de dinero en cajeros.

    La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y locales de la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían cometido dos robos en una vivienda de la población de Xilxes, donde habían sustraído dinero, efectos y entre ellos una cartilla bancaría.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación, averiguando que la cartilla había sido utilizada con posterioridad en una entidad bancaria por dos veces habiendo realizado dos extracciones por importe total de 600 euros.

    Continuando con las pesquisas los agentes, lograron identificar, localizar y posteriormente al autor de los hechos, tratándose de un varón de 36 años de edad, como supuesto delito de dos robos en interior vivienda y uso de una libreta extrayendo dinero de un cajero.

    Las diligencias instruidas, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almenara.

    La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

    ocultar
    La Guardia Civil detiene a una persona por dos robos en viviendas de Xilxes
    Subir