21 de octubre de 2019 21/10/19

Encuentro literario en la playa de Xilxes

Encuentro literario en la playa de Xilxes - (foto 1)
    Ayer tuvo lugar en la biblioteca de la playa de Chilches un encuentro literario, en el cual se contó con la presencia de J.E Álamo, presentando su novela Tom Z Stone, Emilio Bueso, con su novela Diástole y Claudio Cerdán con El país de los ciegos.

    Moderado por Luis Martínez Semper, se habló de la novela que cada autor presentaba, así como de la actualidad literaria en España.

    Tras la charla, los asistentes pudieron realizar preguntas a los autores, así como adquirir ejemplares firmados, gracias a la colaboración de la librería Simeón de Almenara.

    El acto fue presidido por el alcalde de Chilches, Vicente Martínez Mus y el concejal de Cultura, David Redondo Leizcano, contando también con la presencia de Alberto Esliman y Amanda Aguilella, miembros de La inestable, asociación de teatro, organizadores de gran parte de los eventos culturales en la población de Chilches.

    El acto tuvo una buena acogida por parte del público, el cual disfrutó de una agradable tarde literaria a la orilla de la playa.

     

     

    ocultar
    Encuentro literario en la playa de Xilxes
    Subir