15 de octubre de 2019 15/10/19

El Ayuntamiento de Xilxes recoge las necesidades de los centros educativos de cara al próximo curso

El Ayuntamiento de Xilxes ha recogido las necesidades de los centros educativos del municipio de cara al próximo curso 2018/19 con el fin de mejorar la calidad educativa y atender las peticiones de la Escuela Infantil Municipal "Isabel González Torres" y el CEIP Lluís Vives.

El concejal de Educación, Erik Segarra, ha mantenido reuniones con la dirección de ambos centros, en las que se han tratado tanto cuestiones relativas a las instalaciones como a los proyectos educativos. Asimismo, en el CEIP Lluís Vives se han planteado las extraescolares del nuevo curso y actuaciones como la instalación de nuevo mobiliario en el patio para ampliar las opciones de juego y aprovechar esta zona como espacio lectivo.

La adquisición de cunas o tronas han sido algunas de las cuestiones valoradas en la escuela pública infantil, dado el aumento de alumnos hasta los 34 matriculados. El encuentro también ha abordado la temática del proyecto educativo innovador del próximo curso, además de valorar positivamente las actividades extraescolares de este año y los resultados del huerto escolar.

ocultar
El Ayuntamiento de Xilxes recoge las necesidades de los centros educativos de cara al próximo curso
Subir