28 de mayo de 2020 28/5/20

Xàtiva entrega la recaudación del Mercado de Navidad que tuvo lugar en la Casa de Cultura

Xàtiva entrega la recaudación del Mercado de Navidad que tuvo lugar en la Casa de Cultura - (foto 1)
  • Las asociaciones beneficiarias han sido Gent de la Consolació y la Asociación Valenciana de Solidaridad con África, con1.000 euros cada una

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Xàtiva, Raquel Caballero, ha efectuado este mediodía la donación del dinero recogido con motivo del mercado de Navidad que acogió la Casa de Cultura entre los meses de diciembre y enero.

Los beneficiarios de esta recaudación han sido la Asociación Gent de la Consolació y la Asociación Valenciana de Solidaridad con África (AVSA), las cuales han recibido un cheque con 1.000 euros cada una.

Hay que recordar que este Mercado solidario contendía ejemplares antiguos editados por el Ayuntamiento de Xàtiva bajo la campaña «esta Navidad regala Cultura», con precios de uno, dos, tres y cinco euros. Entre las obras que se podían adquirir se encontraban ejemplares de las distintas ediciones de los Premios Literarios de Xàtiva, publicaciones de personalidades setabenses y monográficos de artistas, fotógrafos y pintores locales; además de publicaciones sobre la historia de Xàtiva y libros de la Fira.

Subir