28 de enero de 2020 28/1/20

Xàtiva entrega los premios del Concurso de redacciones de Navidad

Xàtiva entrega los premios del Concurso de redacciones de Navidad - (foto 1)
  • Los galardonados han recibido el premio en la Casa de Cultura

La Casa de Cultura de Xàtiva ha albergado esta mañana la entrega de premios del Concurso de redacciones de Navidad 2019/2020, que este año ha contado con un gran número de redacciones aportadas por niñas y niños de diferentes centros escolares de la ciudad, y a la que han asistido el alcalde de Xàtiva Roger Cerdà y la concejala de Educación Lena Baraza.

En primer lugar, se ha premiado de manera colectiva a los colegios Martínez Bellver, la Inmaculada, Taquígrafo Martí, Gozalbes Vera y Jacinto Castañeda por la gran cantidad de redacciones aportadas y por su participación e implicación. Así mismo, los niños y niñas que han recibido el premio por sus redacciones sobre ideas para el barrio y para la ciudad, han sido Martín Huerta Aguado (6º del colegio Martínez Bellver), Elena Vañó Perales (3° colegio La Inmaculada), Lidia Ramón Juan (3° colegio Taquígrafo Martí), Adriana López Mas (5º colegio Gozalbes Vera) y Nacho Reig Pedrón (3° colegio Jacinto Castañeda).

El jurado de este concurso ha estado conformado por la técnica en Animación Sociocultural y Turística Soledad Colomer Belda, la educadora Social Noelia Albiñana Cerdà, y la técnica en Animación Sociocultural Andrea Gozalbes Navarro.

Subir