8 de agosto de 2020 8/8/20

Xàtiva alberga esta semana la I Feria del Motor en Concesionario

Xàtiva alberga esta semana la I Feria del Motor en Concesionario - (foto 1)
  • La cita empieza hoy y se alargará hasta el sábado 11, con la participación de 16 expositores, 3 establecimientos de ocasión y 22 marcas

MÁS FOTOS
Xàtiva alberga esta semana la I Feria del Motor en Concesionario - (foto 2)

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de la Feria del Motor en Concesionario, en un acto que ha tenido lugar en el Centro Cultural de Xàtiva (CCX) y al que han asistido el alcalde de Xàtiva Roger Cerdà y el presidente de Adexauto Jesús Blázquez, junto con los responsables de los concesionarios que participan de esta singular feria.

La I Feria del Motor en Concesionario se inicia hoy y se prolongará hasta el próximo sábado 11 de julio. En ella participan 16 expositores y 3 establecimientos de ocasión, con un total de 22 marcas y más de 25.000 metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos, de kilómetro cero, seminuevos o de ocasión.

Además, la cita llega de la mano del Plan de Impulso de la Cadena de Valores de la Industria de la Automoción, presentado por el Gobierno Central y dotado con 3.750 millones de euros con la intención de paliar los efectos de la actual crisis sanitaria que han hecho mella especialmente en el sector automovilístico.

«Deseamos que esta Feria del Motor que se celebra esta semana en los diferentes concesionarios de nuestra ciudad tenga un gran éxito y aglutine tanto a vecinos y vecinas de Xàtiva como del resto de la comarca de la Costera y de las comarcas de alrededor», ha manifestado el alcalde Roger Cerdà, al tiempo que ha indicado que «éste puede ser un punto de inicio para este modelo de Feria, que en un futuro puede complementar perfectamente a las tradicionales ferias que realizamos enla Alameda o durante la Fira d’Agost».

Por su parte, el presidente de Adexauto, Jesús Blázquez, ha recordado que «a lo largo de toda la semana habrá ofertas y promociones especiales, que son exclusivamente de Feria, y con todas las garantías sanitarias y de seguridad».

La Feria cuenta con un plano para identificar todas las marcas participantes y la ubicación de las mismas. De hecho, a lo largo de esta mañana, ha tenido lugar un programa especial a cargo de la Televisión Comarcal con el cual se han presentado todas las firmes participantes y han expuesto todas las ofertas y acciones que han preparado para esta semana.

Subir