27 de enero de 2021 27/1/21

La Policía Local de Xàtiva y la Junta Local de la AECC protagonizan el calendario benéfico «Politerapia 2021»

La Policía Local de Xàtiva y la Junta Local de la AECC protagonizan el calendario benéfico «Politerapia 2021» - (foto 1)
  • La iniciativa tiene una tirada de 1.000 ejemplares, con un precio de tres euros que se destinaran íntegramente a la lucha contra el cáncer

MÁS FOTOS
La Policía Local de Xàtiva y la Junta Local de la AECC protagonizan el calendario benéfico «Politerapia 2021» - (foto 2)
La Policía Local de Xàtiva y la Junta Local de la AECC protagonizan el calendario benéfico «Politerapia 2021» - (foto 3)

La Policía Local de Xàtiva y la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer han participado conjuntamente en la elaboración del calendario benéfico «Politerapia 2021», que ha contado con la colaboración de la Agrupación Fotográfica Setabense de Aficionados (AFSA).

La sesión fotográfica que se podrá contemplar en este calendario, y que se recoge en un video publicado en las redes sociales municipales, ha corrido a cargo de Vicent Marchirant, y en él ha participado también la locutora de la Cadena Dial MJ Aledón. La impresión ha sido sufragada por la empresa Family Cash.

Este calendario tiene una tirada de 1.000 ejemplares y un precio de 3 euros, que se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer. Los calendarios se pueden adquirir en el retén de la Policía Local, en la sede de la Asociación de Amas de Casa de Xàtiva, o contactando con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Subir