29 de mayo de 2020 29/5/20

Nuevas ofertas laborales en el Portal de Empleo de Xàtiva

Nuevas ofertas laborales en el Portal de Empleo de Xàtiva - (foto 1)
  • Se pueden encontrar hasta siete nuevas propuestas de empleo en las que se demandan diferentes perfiles

El Portal de Empleo de Xàtiva ha publicado una serie de nuevas ofertas de trabajo. En concreto se trata de ofertas de técnico de selección, auxiliar administrativo, operario de producción con diversidad funcional, encargado de restaurante, comercial de fibra óptica y peones agrícolas.

La oferta de técnico de selección responde a un contrato eventual por circunstancias de producción en una empresa de Carcaixent, con una duración de más de seis meses, jornada laboral completa con turno partido y salario a convenir. Las funciones a realizar están relacionadas con la selección de personal, entrevistas personales y funciones administrativas. Otra oferta es la de auxiliar administrativo en un departamento de recursos humanos en una empresa de Manuel, con dos horarios alternativos y con las funciones de recepción, registro, control, seguimiento y elaboración de pedidos, además de supervisar la contabilidad y facturación de la empresa y tener contacto con clientes y proveedores.

Respecto a la oferta de operario, los aspirantes tienen que tener un certificado de discapacidad física o psíquica superior al 33%, según se demanda desde esta empresa manufacturera de Montaverner, que ofrece un contrato de más de seis meses con turnos rotativos por la mañana, tarde y noche en tareas de trabajo en cadena con máquina de reciclaje de cableado y elementos diversos.

La oferta de encargado de restaurante llega desde Xàtiva, y en ella se ofrece un contrato de más de seis meses con jornada completa y salario a convenir, siendo necesaria experiencia mínima de dos años y carné de manipulador de alimentos. Por otro lado, también se ofrecen en Xàtiva dos puestos de trabajo como comercial de fibra óptica y telefonía móvil, con un contrato a tiempo parcial de duración superior a 6 meses, y con salario de 7.000 euros brutos al año.

Por último, también hay disponibles ofertas para peones agrícolas, concretamente en el municipio de Aielo de Malferit con contratos laborales de 1 a 6 meses. Es necesario vehículo propio y experiencia de al menos un año, valorándose la incorporación de mujeres.

Los interesados en estas ofertas o en descubrir el resto de ofertas del Portal de Empleo pueden acceder a la página https://xativa.portalemp.com para obtener más información.

Subir