30 de mayo de 2020 30/5/20

Disponibles dos nuevas ofertas laborales en el Portal de Empleo de Xàtiva

Disponibles dos nuevas ofertas laborales en el Portal de Empleo de Xàtiva - (foto 1)
  • En esta ocasión se ofrece un puesto de trabajo como repartidor mientras que l’altra oferta cerca chapistas o pintores

El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva, Portalemp, ha publicado dos nuevas ofertas de trabajo. En una de ellas se demanda un repartidor de quesos para una empresa de la Llosa de Ranes, mientras que la otra oferta, de un concesionario de Xàtiva, ofrece un puesto de trabajo a pintores o chapistas.

En cuanto a la oferta en Xàtiva, lo que se busca es un chapista o pintor para trabajar en la reparación de vehículos de motor y motocicletas, con un contrato indefinido de jornada completa y un salario a convenir.

Por otro lado, la oferta de la Llosa de Ranes demanda un repartidor para una industria manufacturera de quesos. Se trataría de un contrato indefinido, con jornada laboral completa de 6 de la mañana a 14 de la tarde, y con salario a convenir. Para optar al lugar es necesario disponer del carné C de conducción, y vale con tener un nivel medio de español y el graduado de la ESO.

Los interesados en estas ofertas o al descubrir el resto de ofertas del Portal de Ocupación pueden acceder en la página https://xativa.portalemp.com para obtener más información.

Subir