5 de junio de 2020 5/6/20

Los dinosaurios se apoderarán este sábado del Gran Teatre de Xàtiva

Los dinosaurios se apoderarán este sábado del Gran Teatre de Xàtiva - (foto 1)
  • La obra familiar «Perdidos entre dinosaurios» tendrá lugar a les 18 horas, y las entradas tienen un precio único de 5 euros

El Gran Teatre de Xàtiva alberga este sábado 7 de marzo a las 18 horas la obra de teatro «Perdidos entre dinosaurios». Se trata de una representación familiar a cargo de Dinos Teatro, con entradas a 5 euros y con una duración de unos 80 minutos.

Este espectáculo es un nuevo concepto cultural y familiar, al cual el público asiste como invitado para descubrir la aventura de un padre que quiere rescatar a su hija, que se ha perdido en una isla donde viven dinosaurios y en la cual presenciarán en vivo, entre otras muchas sorpresas, el nacimiento del primero bebé dinosaurio.

Concebido como una experiencia teatral, la representación cuenta con una puesta en escena innovadora y con un reparto de artistas que completa la armonía con las prestaciones técnicas. «Perdidos entre dinosauros» cuenta con varios actores, tres especialistas en animatrónic y un bebé-robot, los cuales revelan los secretos de esta isla tan especial en la que habitan verdaderos dinosaurios dotados con la última tecnología hidráulica, acústica y eléctrica que hace que los movimientos corporales, sonido y desplazamientos sean lo más parecido a lo que debió de ser la realidad. Hay que destacar que los dinosaurios deambularán libremente tanto por el escenario como por el patio de butacas.

Subir