7 de junio de 2020 7/6/20

Deportas Frías y Llopis de Miramar ganadores del I Torneo de Màdel Camp-Bixquert

Deportas Frías y Llopis de Miramar ganadores del I Torneo de Màdel Camp-Bixquert - (foto 1)
  • Xàtiva vivió una exitosa jornada de màdel, en la que Deportas Frías y Llopis de Miramar fueron los vencedores

MÁS FOTOS
Deportas Frías y Llopis de Miramar ganadores del I Torneo de Màdel Camp-Bixquert - (foto 2)
Deportas Frías y Llopis de Miramar ganadores del I Torneo de Màdel Camp-Bixquert - (foto 3)
Deportas Frías y Llopis de Miramar ganadores del I Torneo de Màdel Camp-Bixquert - (foto 4)
Deportas Frías y Llopis de Miramar ganadores del I Torneo de Màdel Camp-Bixquert - (foto 5)

El CTP Camp Bixquert de Xàtiva vivió la quinta cita del III Circuito Intercomarcal de Màdel en una jornada con un gran ambiente, en la que hay que destacar el nivel de 2.ª categoría, que cada vez es más alto y augura un gran futuro a este Circuito.

En la máxima categoría, el equipo Deportas Frías sigue imparable y nadie ha encontrado todavía la fórmula para derrotarlos. En la final se enfrentaron al equipo Elmusa, que pudo hacerlos frente a los primeros juegos, donde la partida estuvo muy igualada. Después, los ganadores consiguieron llevarse algunos juegos clave, que les permitió coger confianza y dominar la partida. Finalmente, el resultado fue de 7-1 que coloca a los ganadores cada vez más líderes con 100 puntos, perseguidos por Elmusa con 75 puntos y Contreras-Picanya con 65.

En 2.ª categoría, la final la protagonizaron los Llopis de Miramar y Los Cuñados Bixquert, que nos ofrecieron un verdadero espectáculo de Màdel con un nivel impresionante. El resultado final fue de 7-6 para los Llopis de Miramar, que lucharon de lo lindo para llevarse la victoria frente a un rival muy fuerte.

Con este resultado, el equipo Llopis de Miramar afianza el liderazgo de la 2.ª categoría con 65 puntos. Sin embargo, la clasificación viene mucho apretada por detrás, con 50 puntos el CPV Ontinyent y 40 puntos Los Florestibles.

La próxima parada del Circuito será los días 5 y 6 de julio en Carlet, para la cual ya están abiertas las inscripciones.

Subir