25 de mayo de 2020 25/5/20

«Per davant i per darrere» llega este viernes al Gran Teatre de Xàtiva

«Per davant i per darrere» llega este viernes al Gran Teatre de Xàtiva - (foto 1)
  • La cita tendrá lugar a las 22 horas y se trata de un espectáculo cómico inglés traducido al valenciano

El Gran Teatro de Xàtiva acogerá este viernes a las 22 de la noche una función de teatro en valenciano, «Per davant i per darrere», de Michael Frayn, una producción de Olympia Metropolitana bajo la dirección de Alexander Herold y versionada al valenciano por Juli Disla.

Se trata de un espectáculo difícil de definir, puesto que el primer acto consiste en una divertida sátira de un vodevil, dentro del marco de la comedia inglesa. Por otro lado, el segundo acto es una absoluta farsa hecha en pantomima (silencio), que precede al tercer y último acto consistente en un lío caótico que hará reír al público asistente. Su autor, Michael Frayn, es uno de los grandes genios del teatro inglés de la segunda mitad del siglo XX.

El elenco de actores y actrices está conformado por nombres como por ejemplo Vanesa Cano, Sergio Escribano, Ferran Gadea, Paula García Sabio, Nelo Gómez, Carme Juan, Paula Llorens, Miquel Mars o Sergio Villanueva. La duración será de 120 minutos y el precio de las entradas es de 10 euros (8 euros con descuentos), que se pueden adquirir a través de la página web de Instanticket.

Hay que recordar que la concejalía de Teatro ha lanzado junto con Adexa una promoción en la que se pueden conseguir entradas gratuitas para las distintas funciones programadas al comprar en establecimientos de esta asociación y formar parte de «Amants del Teatre», gestión que se puede hacer de forma gratuita a través de la web del Gran Teatro de Xàtiva.

Subir