31 de mayo de 2020 31/5/20

El Ayuntamiento de Xàtiva recibe a las últimas incorporaciones del Avalem Joves Plus

El Ayuntamiento de Xàtiva recibe a las últimas incorporaciones del Avalem Joves Plus - (foto 1)

    Esta mañana se ha producido la recepción del resto de jóvenes que durante un año trabajarán en el Ayuntamiento de Xàtiva gracias al Programa Avalem Joves Plus, plan del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF). El objetivo de este programa con el que el Ayuntamiento contará durante un año con un centenar de nuevos trabajadores, es mejorar la empleabilidad de los menores de 30 años, proporcionar experiencia laboral y poner en valor el talento joven de la administración pública.

    Estas últimas incorporaciones servirán para cubrir los puestos de trabajo de conserje, monitora de tiempo libre, técnica superior de administración y finanzas, trabajadora social y otro puesto con tareas de Información y Documentación.

    El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, ha aprovechado para darles la bienvenida en nombre de la corporación municipal: «Esperamos que vaya muy bien y os deseamos un buen trabajo. Hemos puesto muchas expectativas en este Programa, para conseguir tener a cien personas más en el Ayuntamiento. Para nosotros es un reto».

    El Programa Avalem Joves generará 5.400 puestos de trabajo para jóvenes menores de 30 años en toda la Comunidad Valenciana y dispondrá de una inversión de más de 100 millones de euros, financiados gracias al Fondo de Garantía Juvenil de la Unión Europea, de los cuales Xàtiva ha percibido 1.056.774,72 euros.

    Subir