29 de octubre de 2020 29/10/20

El Ayuntamiento de Teulada Moraira impulsa la venta a domicilio y el servicio de encargo y recogida en el comercio local

El Ayuntamiento de Teulada Moraira impulsa la venta a domicilio y el servicio de encargo y recogida en el comercio local - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través del CREAMA, y  ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19, ha lanzado una campaña de promoción de la compra en comercio local. Los establecimientos de la localidad se han adaptados a la actual situación con nuevos servicios de venta a domicilio y encargo y recogida, así como urgencias y reparaciones en informática, electrónica, etc.

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha recopilado la información de estos servicios y la forma de contactarlos para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellos y así cubrir sus necesidades con la mayor seguridad y garantías; favoreciendo el abastecimiento a aquellas personas que por su condición no puedan o no deban salir a la calle.

    El Consistorio recuerda que no se debe salir a comprar más que cuando sea estrictamente necesario y se deben evitar largos desplazamientos para ello.

    Subir