28 de enero de 2020 28/1/20

El JOC abrirá durante toda la Navidad con una amplia programación para la juventud

El JOC abrirá durante toda la Navidad con una amplia programación para la juventud - (foto 1)
  • Se han organizado, entre otros, talleres de cocina y decoración, proyecciones, karaoke, juegos y sorteos

MÁS FOTOS
El JOC abrirá durante toda la Navidad con una amplia programación para la juventud - (foto 2)

Desde la concejalía de Juventud se ha organizado una gran variedad de actividades con motivo de la Navidad, que se realizarán en el Centro Social Juventut Oci i Cultura (JOC) con un horario especial en el que se abre durante todos los días de estas fiestas.

Si bien los viernes y los sábados se mantiene el horario habitual de 17 a 24h y de 17 a 01h respectivamente, los domingos 22 y 29 de diciembre el horario será de 17 de la tarde a 22 de la noche, y el domingo 5 de enero el JOC abrirá de 17 a 20 horas. En cuanto a los lunes 23 y 30 de diciembre, el espacio estará disponible de 17 a 22 horas, y el lunes 6 de enero el horario será de 17 a 20h. Tanto los martes 24 como 31 de diciembre, el JOC abrirá las puertas de 17 a 20 de la tarde, puesto que son fechas señaladas y finalmente los jóvenes han decidido no implicarse en la realización de una fiesta de fin de año. El miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, el horario será de 17 a 23h, mientras que el miércoles 1 de enero se abrirá de 17 de la tarde a 22 de la noche. Por último, tanto el jueves 26 de diciembre como el jueves 2 de enero, el JOC estará disponible de 17 a 22 horas.

Entre las actividades que se podrán hacer en estas fechas destacan talleres de cocina, proyección de cortos, talleres de decoración, karaoke, juegos o sorteos. La concejala de Juventud, Lena Baraza, ha expresado que «esperamos ver a todas y todos los jóvenes estas fiestas de Navidad, para disfrutar, convivir y aprender con nosotros».

Para obtener más información se puede pasar por la Casa de la Juventud o por el espacio JOC, mientras que la programación de actividades se puede encontrar en formato físico en los espacios públicos de la ciudad, y de manera digital en las redes sociales de InfoJove.

Subir