20 de mayo de 2019 20/5/19

Reunión informativa en Xàbia sobre el proceso de matriculación del nuevo alumnado escolar

La concejalía de Educación de Xàbia ha convocado a una reunión informativa dirigida a los padres de los niños y niñas nacidos en 2016 y que el próximo curso 2019-2020 iniciarán su escolarización. La cita es el lunes, 6 de mayo, a las 19 horas en la Casa de Cultura y contará con la concejala Montse Villaverde y el personal del departamento de Educación para asesorar sobre el proceso de matrícula -que será del 9 al 17 de mayo-.

Desde el departamento municipal de Educación también informan que el Ayuntamiento abrirá el plazo de solicitudes de admisión para la Escoleta Infantil Municipal del 6 al 10 de mayo. Este servicio está disponible para los niños y niñas nacidos desde enero de 2017 a diciembre de 2018. La documentación se presentará en la Oficina de Atención al Ciudadano y tras el proceso de baremación, las listas se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento del 20 al 24 de mayo.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.