4 de marzo de 2021 4/3/21

Vinaròs recibe la visita del Director General de Obras Públicas y la Subdirectora General de Puertos

Vinaròs recibe la visita del Director General de Obras Públicas y la Subdirectora General de Puertos - (foto 1)

    Este jueves 9 de febrero el alcalde Enric Pla y el concejal de Urbanismo Jan Valls, han recibido la visita del Director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, acompañado por la Subdirectora General de Puertos, Aeropuertos y Costas, Pilar Álvarez, y de varios técnicos de la Generalitat Valenciana.

    Durante esta visita se ha realizado un recorrido por todas las instalaciones del Puerto para que el Director de Obras y Servicios pudiera conocer personalmente y en detalle las diferentes partes, actividades y concesiones que dependen del mismo.

    "Además se nos ha anunciado que saldrá ya a licitación la reparación del muelle frente a la Lonja, que es una de las inversiones que Puertos tiene previstas para este año en Vinaròs", ha indicado Pla.

    El alcalde ha afirmado que se ha aprovechado la visita para plantear nuevamente diversas cuestiones pendientes, como es la situación en la que se encuentra la Casa del Mar y las calles e instalaciones de Vinaròs que dependen de Puertos.

    Subir