18 de agosto de 2019 18/8/19

Vinarós celebrará este viernes una nueva edición de la Fashion Night

Vinarós celebrará este viernes una nueva edición de la Fashion Night - (foto 1)

Este viernes los comercios de la ciudad celebrarán una nueva edición de la Fashion Night, una cita ya consolidada en el municipio, que cada año consigue atraer a centenares de vecinos y visitantes de todo la comarca, que se acercan hasta Vinarós para disfrutar de una velada diferente.

La Asociación de Comerciantes de Vinarós, con la colaboración de la Regidoría de Desarrollo Local, será la encargada de organizar la Fashion Night, que este año llegará a su octava edición. Una vez más se ha preparado una variada programación con música de disc-jockeys, animación infantil y exhibiciones de graffitis para ayudar a crear un buen ambiente festivo por el centro de la localidad. 

En cuanto a la participación este año cerca de 100 comercios se mantendrán abiertos hasta la 01:00h para mostrar a los clientes sus productos y ofertas, además, de obsequiarlos con pequeños detalles. Hay que destacar que por el simple hecho de comprar, en cualquier de los establecimientos participantes a la Fashion Night los clientes entrarán en el sorteo de cenas para dos personas en los restaurantes, Bergantín, Rafael lo Cristalero y Gastrobar Teruel. Así mismo las personas que lo deseen también podrán participar enviando una foto, con sus compras, en las redes sociales con el hastag #Vinaros Fashion Night 2019.

La regidora de Desarrollo Local, Anna Fibla, ha comentado que "desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos a iniciativas como esta, que suponen la dinamización del centro comercial de la ciudad y sobre todo fomentan las compras a nuestros establecimientos”. En este sentido, animaba a los vecinos de la comarca a acercarse hasta Vinarós para disfrutar de esta noche única, pero sobre todo para conocer la variada oferta de productos que ofrece la ciudad, siempre con la mejor la atención personalizada del comercio de proximidad.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vinarós, Maria Ángeles Pereda, ha destacado que a la calle Arcipreste Bono se hará una exhibición de graffitis y además este año como novedad participarán varios concesionarios de coches. Por otro lado, comentaba que los establecimientos adheridos a la Fashion Night colgarán globos o sacarán tótems ante la puerta para indicar que forman parte de la fiesta comercial, que recordamos será este viernes a partir de las 20h.  

ocultar
Vinarós celebrará este viernes una nueva edición de la Fashion Night
Subir