8 de agosto de 2020 8/8/20

Vinaròs acoge la presentación de la Oficina de Transformación Digital

Vinaròs acoge la presentación de la Oficina de Transformación Digital - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vinaròs acoge la presentación de la Oficina de Transformación Digital - (foto 2)

    El pasado jueves 18 de abril, el Ayuntamiento de Vinaròs y el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón, presentaron la Oficina de Transformación Digital para el sector de la Construcción que este colegio profesional ha creado gracias a una subvención de la agencia Red.es con Fondos FEDER, por la que en nueve sedes a lo largo de toda la Comunidad Valenciana (Alicante, Elche, Denia, Valencia, Gandia, Xàtiva, Castellón, La Vall d’Uixó y Vinaròs) se van a desarrollar durante el próximo año 20 jornadas en las que se van a difundir todo tipo de avances y técnicas relativas a las Tecnologías de la Información y Comunicación, conocidas como TIC’s, que afectan al sector de la construcción.

    Estas jornadas están dirigidas principalmente a autónomos y pequeñas empresas del sector de la construcción, con tal de facilitar y ayudar en el proceso de digitalización de sus negocios, a la vez de favorecer el emprendimiento digital.

    Las actividades en Vinaròs se desarrollarán en el Vinalab los jueves por la tarde. Se puede consultar el calendario de actividades y la inscripción gratuita a las jornadas desde la página web https://otd.ctac.es/

    Subir