elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Vinaròs celebra que los presupuestos de Pedro Sánchez contemplen la actuación en la N-238

El PSPV-PSOE de Vinaròs celebra que los presupuestos de Pedro Sánchez contemplen la actuación en la N-238

    El secretario de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, primer teniente de alcalde de Vinaròs y candidato socialista a la alcaldía, Guillem Alsina, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que los presupuestos generales del Estado recojan las inversiones necesarias para el acondicionamiento de la N-238, la vía que une la localidad con Ulldecona, “cuya reparación llevan esperando muchos años las ciudadanas y los ciudadanos de la comarca”.

    Según Alsina, “la satisfacción es máxima” porque “vemos que nuestra reivindicación y las gestiones realizadas en Madrid por nuestro diputado nacional, Artemi Rallo, han dado muy buen resultado”.

    La actuación en la N-238 está valorada en 13,2 millones de euros para su ejecución entre 2019 y 2020, y en el presente ejercicio ya se van a invertir 5 millones de euros.

    Alsina considera que “el cambio de gobierno que se produjo en junio del pasado año ha resultado muy positivo para Vinaròs y para el Baix Maestrat porque desde entonces, todo son buenas noticias; con Pedro Sánchez llegaron las Cercanías, se desbloquea la actuación en la N-238 y a finales de año se eliminará el peaje de la AP-7 a su paso por nuestra comarca y por toda la provincia”.

    De hecho, añade, “los presupuestos también recogen la partida necesaria para construir el enlace a la autopista desde Vinaròs”.

    Alsina ha mostrado además su satisfacción por el impulso que el gobierno de Pedro Sánchez ha dado en los presupuestos del presente año a las actuaciones en la N-232, una vía muy utilizada por los ciudadanos del Baix Maestrat y por los turistas que acceden a la costa desde el interior de la península.

    Subir