elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inaugura en el Vinalab la cuarta edición de Conecta con la Ciencia

Se inaugura en el Vinalab la cuarta edición de Conecta con la Ciencia

    Este lunes ha sido inaugurada la cuarta edición de Conecta con la Ciencia, unas jornadas impulsadas por la Universidad Jaume I (UJI), en colaboración con el Ayuntamiento de Vinaròs, que se están llevando a cabo en el Vinalab entre el 14 y el 18 de noviembre.

    Durante los próximos días, casi 600 alumnos de cuarto de la ESO de ocho centros educativos públicos y concertados de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola asistirán a charlas y talleres sobre ciencia, tal y como ha explicado el alcalde Enric Pla.

    Por su parte, el técnico de comunicación de la UJI, David Beltrán, ha expresado su deseo que de la iniciativa Conecta con la Ciencia se consolide en la localidad.

    "Esperamos que este evento sea provechoso para todos y todas y que pueda seguirse realizando otros años para impulsar y poner en valor los estudios científicos y técnicos", ha comentado.

    A este acto inaugural también ha estado presente el concejal de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, Hugo Romero, junto con la concejal de Ocupación, María Cano.

    Subir