27 de noviembre de 2020 27/11/20

En marcha los campeonatos de promesas y social del Club de Ajedrez Ruy López

En marcha los campeonatos de promesas y social del Club de Ajedrez Ruy López  - (foto 1)

    El pasado sábado 25 de enero se iniciaron en Vinaròs los dos campeonatos paralelos que disputan en nuestro club: por un lado las jóvenes promesas procedentes de las escuelas de base de diferentes clubs de la comarca (Alcalà de Xivert, Benicarló, Vinaròs, Masdenverge…) disputan el denominado Torneo de Promesas vinos Magnanimus, y por otro los más fuertes ajedrecistas de los mismos clubs se baten en el Campeonato Social.

    El buen ambiente y la gran afluencia de público hacen que para la próxima jornada, el sábado 1 de febrero, el Torneo de promesas vinos Magnanimus se traslade al Centro Aragonés, donde esperamos mantener el gran interés de nuestros jóvenes de donde seguro que saldrán futuros campeones, mientras que el social se mantendrá en la sede del Club en el Bar Classic Prisma.

    En cuanto a los resultados destacar algunas sorpresas en el social, como la victoria de Mireya Segura Adell frente a la mayor veteranía de Andrés Fernández, las disputadísimas tablas de Mederic Ochovo Gaubert frente a Sergio Serrano García, así como el idéntico resultado de Joaquín Sanz Ortiz y Dani Domínguez.

    En el torneo promesas vinos Magnanimus, seis jugadores lideran el campeonato con tres puntos de tres posibles, estos son: Andrés Fernández Sospedra, Andreu Gelabert, Dani Martínez Kuzko, Joel Fabregat, Rosa Mari Monfort y Rubén Jaraba Jurado. Por otro lado, cada jornada, de entre las partidas de los jugadores que anoten las jugadas, se premiará una partida como la mejor de la jornada. En esta ocasión, el afortunado ha sido Albert Robles.

    Subir