13 de agosto de 2020 13/8/20

Lanzamiento Whatsapp del Ayuntamiento de Vinaròs

Lanzamiento Whatsapp del Ayuntamiento de Vinaròs - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Lanzamiento Whatsapp del Ayuntamiento de Vinaròs - (foto 2)
    Lanzamiento Whatsapp del Ayuntamiento de Vinaròs - (foto 3)
    Lanzamiento Whatsapp del Ayuntamiento de Vinaròs - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Vinaròs ha lanzado hoy el nuevo canal de comunicación con la ciudadanía, un servicio de comunicación vía Whatsapp en la localidad de Vinaròs.

    Hugo Romero, concejal de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, ha presentado hoy el Whatsapp del Ayuntamiento con el número 681 001 710 que tiene como función ser una herramienta de comunicación instantánea e unilateral, donde será únicamente el Ayuntamiento quien interaccionará con la ciudadanía para darle todo tipo de información.

    "Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías nos ofrecen este tipo de comunicación directa con la ciudadanía y, siendo el Whatsapp una de las herramientas que antes nos descargamos cuando disponemos de un teléfono móvil, desde el Ayuntamiento de Vinaròs, se ha querido aprovechar para lanzar este nuevo canal siguiendo la filosofía de comunicar y dar a la ciudadanía la herramienta necesaria para recibir información diariamente sin grandes esfuerzos", ha indicado Romero.

    El tipo de información que se transmitirá será todo tipo de actualidad, programación de todos los departamentos, la agenda variada de cultura y turismo, noticias destacadas, alertas de última hora, etc. En definitiva, una recopilación de información del municipio que la ciudadanía recibirá en forma de mensaje de Whatsapp de manera no intrusiva una vez al día.

    Con tal de recibir esta información, la ciudadanía deberá agregar en su agenda de contactos el teléfono 681 001 710 y enviar un mensaje de Whatsapp con "ALTA VALENCIÀ" o "ALTA CASTELLANO", y a partir de este momento entrará dentro del servicio de comunicación a través de una lista de difusión donde se enviará pequeños informes de actualidad del municipio.

    Subir