18 de enero de 2021 18/1/21

Herrera propone "la instalación de purificadores en los edificios municipales de Vinaròs"

Herrera propone "la instalación de purificadores en los edificios municipales de Vinaròs" - (foto 1)
  • El portavoz de Cs en el Ayuntamiento espera "el apoyo unánime para una medida que busca frenar al virus"

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vinaròs ha presentado una propuesta para instalar aparatos purificadores de aire con filtro HEPA a los edificios municipales con mayor afluencia de público. En este sentido, el portavoz de la formación naranja, Manuel Herrera, ha asegurado que "estos instrumentos representan una solución óptima para evitar el contagio de la Covid-19 en espacios cerrados, pues la ventilación natural es insuficiente además de un mal gasto en la eficiencia energética". 

Así pues, en opinión de Herrera "son diversos los inmuebles en los que se podrían colocar como la biblioteca, los centros de formación o la Oficina de Atención al Ciudadano, entre otros". "El Presidente Puig ha anunciado que los centros escolares van a recibir 8.000 purificadores de aire para tratar de reducir la propagación del virus, ahora nosotros lo que pedimos es ir un paso más allá a nivel local", ha añadido el concejal.

Por ello, el concejal espera "el apoyo unánime de los grupos municipales pues toda medida para frenar y prevenir la pandemia es poca". 

Subir