20 de agosto de 2019 20/8/19

Hoy ha finalizado el plazo de presentación de ofertas para el proyecto del carril lúdico deportivo

Hoy ha finalizado el plazo de presentación de ofertas para el proyecto del carril lúdico deportivo - (foto 1)

Hoy se ha cerrado el periodo para presentar las ofertas para las obras de construcción del carril lúdico deportivo hasta la ermita. En total se han presentado siete empresas para optar a uno de los dos lotes en que se han dividido los trabajos. Recordamos que los candidatos sólo podían presentar las ofertas para una de las dos partes, con el objetivo que dos empresas trabajen de forma independiente en el proyecto, para agilizar así las obras y finalizar antes del 31 de junio del próximo año.

En cuanto al lotes el primer tramo va desde el desde el puente romano hasta el cruce Dos Vilas, las obras incluirán la creación de un carril bici por la carretera que transcurre por el lado del río, así como la sustitución integra del puente de Sant Gregori y la creación de dos rotondas para facilitar el acceso de los vehículos. El segundo lote se comprende el tramo desde el cruce Dos Vilas hasta el puente de la ermita. En este caso, se nivelará la carretera y se construirá una rotonda al mismo cruce para mejorar la seguridad vial, además, de la creación de un nuevo puente para cruzar el río.

Está previsto que las obras empiezan antes del 31 de octubre, mientras que la fecha de fin tendrá que ser antes del 31 de junio del próximo año. En este sentido, los técnicos redactores del proyecto estipulan que todos los trabajos estarán terminados en seis meses, cumpliendo así los plazos marcados por la Generalitat Valenciana.

Desde el gobierno municipal agradecen la implicación de todo el personal que ha hecho posible licitación pública, especialmente a la concejalía de Urbanismo y al departamento de contratación, que han trabajado de forma intensa para poner en marcha el proceso lo más rápido posible.

ocultar
Hoy ha finalizado el plazo de presentación de ofertas para el proyecto del carril lúdico deportivo
Subir