11 de diciembre de 2019 11/12/19

Empiezan los trabajos de urbanización de las calles Gall y Pagell

Empiezan los trabajos de urbanización de las calles Gall y Pagell - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Empiezan los trabajos de urbanización de las calles Gall y Pagell - (foto 2)

    El regidor de Ordenación del Territorio, Jan Valls, ha visitado hoy los trabajos de urbanización de las calles Gall y Pagell, los dos viales que rodean el antiguo campo de fútbol. Durante los próximos cuatro meses, la empresa concesionaria, será la encargada de realizar las obras para hacer la instalación de luminarias y la red de cañerías de agua, además de pavimentar el suelo con adoquines para hacer unas calles con preferencia peatonal.

    Valls ha destacado que "este es un paso fundamental para el inicio de las obras de construcción del colegio Jaume I, sobre todo supondrá urbanizar las dos calles para ofrecer unas entradas y salidas accesibles y en óptimas condiciones". En total se trata de una inversión de 198.700€. Por otro lado, también se ha destinado una partida de 63.990€ para la instalación del transformador de luz para hacer llegar la electricidad a los dos calles.

    En cuanto al colegio Jaume I Valls ha indicado que ahora se encuentra en la fase de redacción del proyecto ejecutivo y una vez finalice se pondrá en marcha la segunda fase que será la licitación de las obras de construcción, con el objetivo que los trabajos empiezan este mismo año.

    ocultar
    Empiezan los trabajos de urbanización de las calles Gall y Pagell
    Subir